Posible cesión de Casemiro hasta el mes de junio

jueves, 20 de marzo de 2014

El Real Madrid podría ceder al centrocampista brasileño, Casemiro, hasta el próximo mes de junio con destino al Sevilla FC si así lo estiman oportuno los dirigentes del club andaluz y si están de acuerdo los dirigentes del Real Madrid.

La lesión en la última semana del jugador del Sevilla, Cristóforo, por duración superior a 6 meses de baja le permiten al club andaluz realizar un fichaje a pesar de estar fuera del mercado de fichaje invernal ya, aunque cumpliendo unas condiciones.

El jugador que podría fichar el Sevilla en estos momentos tendría que ser un jugador que este libre en estos momentos o bien que juegue en España. Con esos requerimientos, el favorito sería el centrocampista del Real Madrid, Casemiro, aunque según informa el diario andaluz Estadio Deportivo, esta opción solo se barajaría si el Sevilla logra el pase a la siguiente ronda en la Europa League (tiene que remontar un 0-2 ante el Real Betis).


De darse esa situación y que el Sevilla intente esta incorporación, se trataría de una gran oportunidad para el centrocampista del Real Madrid en su búsqueda de disputar minutos como titular en la Liga BBVA para seguir progresando como futbolista.  
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger