Posibles fichajes Real Madrid 2014-2015 para la defensa

sábado, 22 de marzo de 2014

Después de que ayer viésemos los jugadores que más habían sonado en las últimas semanas como posibles fichajes para el Real Madrid en la portería en el caso de que alguno de los dos porteros abandonase el club en el mercado de fichajes de verano, hoy analizamos los posibles fichajes del Real Madrid para reforzar la defensa la temporada que viene.

Al igual que en la portería, la defensa es una zona bien protegida este año, sobre todo en lo que a centrales se refiere donde Sergio Ramos, Pepe y Varane puede hacer frente a cualquier rival con plenas garantías y seguridad para el equipo. Además, también en este puesto encontramos a Nacho, canterano del club que siempre que tiene la oportunidad da el máximo logrando buenas actuaciones.

En los laterales la situación es distinta, por un lado, en el lateral derecho, está Arbeloa, que siempre cumple defensiva y tácticamente pero que se queda muy corto en sus subidas al ataque, situación que compensa Carvajal, por lo que Arbeloa podría ser prescindible en el verano. En cuanto al lateral zurdo, Marcelo es uno de los mejores del mundo en su puesto, pero Fabio Coentrao sigue sin estar a la altura del Real Madrid y ya el verano pasado estuvo a punto de abandonar el club. Así, para la defensa se manejan los siguientes nombres:

Mattia De Sciglio: Según el diario TuttoSport, Carlo Ancelotti está muy pendiente de esta opción como posible fichaje del Real Madrid para el lateral derecho. El futbolista del Milán, de 21 años, saldría por unos 18 millones de euros y una ficha de 2.5 millones de euros según indicaba el diario italiano.


Juan Bernat: el joven lateral zurdo del Valencia ha sido asociado al Real Madrid desde el pasado mercado de fichajes de invierno en enero y aunque ahora ha pasado a un segundo plano, sigue siendo una de las opciones que más gusta para reforzar ese puesto.


Alberto Moreno: lateral zurdo del Sevilla, en los últimos días se ha convertido en el favorito para el puesto y de hecho, algunos diarios han especulado con que el fichaje ya estaría hecho con el jugador, pero que el Real Madrid querría reducir la cláusula de 30 millones de euros que pide el Sevilla.


Guilherme Siqueira: era el que parecía que iba a acabar en el Real Madrid la pasada temporada si se iba Coentrao, pero finalmente el portugués se mantuvo en el club y no se terminó de confirmar esta operación. Ya el año pasado se hablaba de que el jugador y equipo habían firmado un acuerdo que se podría ejecutar hasta este mercado de fichajes de verano.


Te puede interesar ver también:
Posibles fichajes Real Madrid 2014-2015 para la portería
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger