Ronaldo, noche de récords

jueves, 3 de abril de 2014

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, jugaba en el día de hoy su partido número 100 en la Champions League en el encuentro ante el Borussia de Dortmund en el que el club blanco lograba la victoria por 3-0.

Cristiano Ronaldo celebró este partido número 100 en la Champions League con gol incluido, algo que sólo habían logrado hasta el momento Henry e Ibrahimovic. Además, con este tanto se colocaba como máximo anotador de esta edición de la Champions League con 14 tantos logrados en tan sólo 8 partidos disputados esta temporada. CR7 es el segundo portugués con más partidos en la Champions League, a tan sólo 3 partidos de superar a Luis Figo.


Con estos 14 goles en 8 partidos, Cristiano Ronaldo iguala el récord que hasta ahora poseía Leo Messi y con bastantes posibilidades además de lograr incrementar esa cifra goleadora, ya que como mínimo, le queda el partido de vuelta ante el Borussia de Dortmund.


Por si fuera poco, el portugués empata a goles como madridista en la Champions con un histórico del Real Madrid como Alfredo Di Stefano (49 goles) y se queda a tres goles de Messi y siete de Raúl para ser el máximo goleador de la historia de la Champions League.


Además, Cristiano Ronaldo logró con el gol de hoy marcar en 11 partidos consecutivos, 10 con el Real Madrid y uno con Portugal, algo que aún no ha logrado Messi (se quedó en 10). Si en la vuelta ante el Borussia de Dortmund metiese gol, igualaría también el récord logrado por Van Nistelrooy, que anotó en 9 partidos consecutivos de la Champions League.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger