Once inicial Real Madrid vs Borussia Dortmund 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

El Real Madrid tendrá la oportunidad en unos minutos de su ansiada revancha ante el Borussia de Dortmund, rival que la temporada pasada se convirtió en el verdugo del club blanco tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la pasada edición de la Champions League.

El Borussia no es el del año pasado y además llega con notables bajas como es la de Lewandowski, autor de 4 goles en el partido de ida la temporada pasada, quién se pierde el partido de ida por acumulación de tarjetas y cumplirá ciclo en este partido.

El Real Madrid, aparentemente bastante más superior al Borussia Dortmund esta temporada, espera realizar un buen partido en el Santiago Bernabéu ante sus aficionados con el que dejar encarrilada la eliminatoria aprovechando las bajas del rival.

El Real Madrid saldrá con Casillas bajo palos, con línea de cuatro en defensa, Carvajal, Pepe, Ramos y Coentrao, centro del campo ocupado por Xabi Alonso, Luka Modric e Isco, mientras que en los puestos de ataque, la BBC, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Once inicial Real Madrid vs Borussia Dortmund 2 Abril 2014

Once inicial Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Isco, Modric, Bale, Cristiano y Benzema

Once inicial Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszcek, Sokratis, Hummels, Durm, Kehl, Sahin, Aubameyang, Mhkitaryan, Grosskreutz y Reus
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger