Real Madrid goleó al Dortmund

miércoles, 2 de abril de 2014

El Real Madrid hizo su papel de uno de los favoritos para hacerse con esta edición de la Champions League y goleó con un contundente 3-0 al Borussia de Dortmund en el Santiago Bernabéu que deja prácticamente sentenciado el pase a las semifinales de la máxima competición europea a falta de que se dispute el partido de vuelta.

El partido empezó desde muy temprano a favor para el Real Madrid y es que en el minuto 3 de partido, en una jugada por la banda derecha en la que Benzema aguanta el balón hasta la llegada de Carvajal y este cede a Gareth Bale, que lograba el primer tanto del partido para encarrilar la victoria. El galés sigue sin desplegar un gran juego, pero partido a partido sigue cumpliendo con asistencias y goles en jugadas aisladas.


El Real Madrid iba a seguir dominando el encuentro en el que el Borussia apenas hizo daño a la portería defendida por Iker Casillas acusando las notables bajas con las que llegaba al encuentro. Con idas y venidas, el Real Madrid era finalmente en el minuto 27 cuando lograba de nuevo marcar al Borussia para ampliar la cuenta goleadora al 2-0.

En esta ocasión iba a ser Isco, que tras una recuperación de Xabi Alonso en un intento de contra del Borussia de Dortmund, chutaba desde la frontal del área, 'un pase' ajustado al palo al que no podía llegar el portero del Borussia. 


Con un marcador ya importante como este 2-0, el Real Madrid se volvió algo más conservador buscando mantener a toda costa su portería a cero aunque con ello tuviera que sacrificar algo su ataque. Sin embargo, a los 13 minutos de la segunda mitad, era Cristiano Ronaldo el que tras regatearse al portero lograba el definitivo 3-0 con el que cerraba el encuentro y posiblemente la eliminatoria. 


El partido de vuelta, esta vez en el campo del Borussia de Dortmund, será la semana que viene, mientras que el sorteo de las semifinales el viernes 11 de abril.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger