Nápoles viene a fichar en el Real Madrid otra vez

jueves, 22 de mayo de 2014

El conjunto italiano campeón de la Coppa Italia y dirigido por el entrenador madrileño Rafa Benítez, el Nápoles, está pensando en volver a realizar el fichaje de uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid después de que la temporada pasada se hiciera con Albiol, Higuaín y José Callejón.

En esta ocasión el fichaje que pretende el Nápoles para este mercado de verano de 2014-2015 es el lateral derecho español del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quién se reuniría con sus amigos y con el técnico que ya tuvo en el Liverpool.

El jugador ha perdido protagonismo en el club blanco y eso le ha costado también el ir convocado al Mundial de Brasil en 2014, por lo que se podría estar planteando un cambio de aires con el que disfrutar de más minutos, ya que con Carvajal, la competencia ha aumentado.


Según comentan en Italia, el club napolitano ofrecería al jugador una ficha de 3 millones de euros, es decir, superaría lo que percibe actualmente en el club blanco y le darían un contrato para las próximas tres temporadas con un puesto prácticamente asegurado como titular.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger