Posibles fichajes 2014-2015 Real Madrid para centro del campo

miércoles, 7 de mayo de 2014

Después de repasar los posibles fichajes para el Real Madrid de la temporada 2014-2015 para la portería y para la defensa, hoy el es turno de repasar los jugadores que más interesan al Real Madrid para el centro del campo, los centrocampistas que más han sido vinculados con el Real Madrid en las últimas semanas y que podrían acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid.

A pesar de que el centro del campo es la posición en la que el Real Madrid tiene más jugadores de primer nivel además de jugadores con proyección como Casemiro, el club blanco no descarta realizar alguna incorporación si algún jugador de calidad se pone a tiro.

Entre los pretendidos por el Real Madrid, destacan estos jugadores:

Paul Pogba: el joven futbolista de la Juventus es uno de los más prometedores en su posición y de hecho es ya un jugador hecho que es indiscutible en la Vechia Signora. En los últimos días se ha hablado de que el Real Madrid habría estado tratando esta operación después de que casualmente Florentino Pérez realizara un viaje a Turín. Además, el próximo 2 de junio el Real Madrid y la Juventus se verán en un amistoso en el que se podrían terminar de cerrar los últimos detalles.


Arturo Vidal: la otra opción del centro del campo del campeón de Italia. El chileno y Pogba han convertido la Juventus en un equipo de lo más físico en su medio campo que le ha servido para hacerse con el Scudetto, sin embargo, esta salida parece más improbable por parte de la Juventus.


Toni Kroos: centrocampista de 24 años del Bayern de Múnich, no es uno de los jugadores indiscutibles de Pep Guardiola y por el momento no le gusta la oferta de renovación que tiene sobre la mesa, por lo que es el propio jugador (su entorno) el que se ha interesado por el Real Madrid como posible refuerzo para el mercado de fichajes de verano.


Gundogan: el gran favorito en el mercado de fichajes de verano de la temporada pasada pero que ha desparecido un poco del mapa por su lesión de gravedad sufrida hace unos meses, sin embargo, sigue siendo una opción y un jugador con gran potencial buscado por grandes clubes del fútbol europeo.


Willian Carvalho: la gran revelación del fútbol portugués, está también en la lista de intereses del Manchester United y Arsenal entre otros. Su cláusula, 45 millones de euros, aunque su agente es Jorge Mendes, algo que podría facilitar su llegada al Real Madrid en este mercado de fichajes de verano que está a punto de comenzar.

Consulta también:

Porteros que interesan al Real Madrid

Defensas que interesan al Real Madrid


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger