Real Madrid ultimando los detalles de primer fichaje 2014-2015

jueves, 22 de mayo de 2014

A pesar de que la actualidad del Real Madrid está centrada en el gran evento del sábado, la final de la Champions League en Lisboa, el club madridista sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada con los posibles fichajes del Real Madrid para este mercado de verano 2014-2015.

Así, el primer fichaje en el que está trabajando el Real Madrid y el fichaje que parece más cerca de cerrarse, probablemente antes de que de comienzo el Mundial de Brasil 2014, sería el del centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic.

El jugador ha cuajado una de sus mejores temporadas a nivel individual y también a nivel colectivo tras lograr alzarse con la Europa League con el Sevilla, motivos suficientes para que el Real Madrid haya centrado sus ojos en este jugador.


El jugador estaba en conversaciones ya con el Sevilla para renovar su actual contrato pero al parecer pausó estas negociaciones al enterarse de que el Real Madrid estaba interesado en conseguir el fichaje. Se estima que la operación, de darse finalmente, se cerraría en unos 25 millones de euros.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger