Real Madrid dispuesto a pagar 38M€ por el fichaje 2014-2015

jueves, 22 de mayo de 2014

Según informa el portal italiano CalcioNews, el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una super oferta para hacerse con el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba, quién ya había sido rumoreado con su pase al Rea Madrid para este mercado de traspasos de 2014-2015.

La cantidad a la que estaría dispuesto a llegar el club blanco según cuentan estas fuentes, sería de unos 38 millones de euros por el futbolista internacional de 21 años, cantidad que al parecer quedaría lejos de los 50 millones de euros que la Juventus pretende exigir para dejarlo marchar en este mercado.

Esa misma fuente habla del interés de otro gran club en unirse a la puja por este jugador, el Manchester City, equipo que con las inyecciones económicas del jeque no tiene problema ninguno en dar las cantidades que piden y que podría elevar el precio del traspaso.


Paul Pogba se ha convertido en uno de los pilares de esta Juventus tricampeona de forma consecutiva de la Serie A. En esta temporada ha disputado un total de 51 partidos para anotar hasta en 9 ocasiones.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger