Real Madrid, ¡vamos a por la décima!

sábado, 24 de mayo de 2014

El Real Madrid tiene hoy una cita con la historia. El club blanco jugará esta noche a las 20:45 en el estadio Da Luz en Lisboa su décimo tercera final de la Champions League tras haberse coronado campeón en nueve de esas ediciones permitiéndole ser el mejor equipo del continente europeo.

El Real Madrid puede hacer esta noche una vez más historia logrando la que sería su décima Copa de Europa, la ansiada décima que llevamos 12 años esperando en una fecha que coincide con la primera vez que se enfrentaron en una final de Champions League dos equipos del mismo país. Aquello ocurría hace justo 14 años, cuando nos enfrentábamos en la final al Valencia en París y de donde salimos campeones de nuestra octava Champions League.

Además el Real Madrid llegará esta noche a la cifra de 200 partidos en la Champions League cifra que sólo es capaz de igualar el Manchester United y en la que su técnico, Carlo Ancelotti, puede hacer también historia convirtiéndose en el primer entrenador que logra ganar la Champions League en tres ocasiones.


Esta noche se enfrentarán el mejor ataque del continente frente a la mejor defensa. El club blanco ha anotado esta temporada 37 goles en sus 12 partidos, mientras que el Atlético es el menos goleado con sólo 6 tantos recibidos en el mismo número de encuentros.

Tras los dos partidazos de semifinales ante el Bayern de Múnich, el Real Madrid quiere culminar esta noche con una gran actuación en su lucha por la Décima. Sólo un partido nos separa de la gloria, Vamos Real! 
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger