150M€ para el fichaje de Gareth Bale

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Según explica el diario AS, el Manchester United estaría muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, una petición, según indican, de Van Gaal, que pretende tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje.

En cuanto a las cifras, el en el diario AS se habla que el Manchester United estaría dispuesto a pagar una cantidad cerca a los 120 millones de libras lo que al cambio supondría más de 150 millones de euros, es decir, 50 millones más de lo que pagó el Real Madrid al Tottenham Hotspur para hacerse con el jugador. Unas cantidades que prácticamente echan abajo la veracidad de esta información ya que el rendimiento del jugador no ha sido espectacular como para incrementar tanto su valor.

Eso si, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de Gareth Bale es de 1.000 millones de euros, el Real Madrid si no quiere desprenderse de él podrá apretar todo lo que quiera la negociación para llegar a ese tipo de cifras.


El Manchester United quiere hacer lo posible para volver a luchar por títulos tras estos años de crisis deportiva, aunque no se sabe si a cualquier precio y por otro jugador atacante.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger