Camiseta Real Madrid 2015-2016 visitante y Champions League

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ayer os mostrábamos la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2015-2016 tras filtrarse el nuevo diseño de la camiseta local en una página de reconocido prestigio en esta temática. Ahora, sabiendo como iban a ser los colores de las equipaciones de visitante y de la Champions League del Real Madrid, se han mostrado las otras dos camisetas.

Así, la camiseta local del Real Madrid 2015-2016 comentábamos que era de lo más clásica con el color blanco como predominante y con los detalles del fabricante Adidas en color gris dejando en color únicamente el escudo del Real Madrid y la nueva insignia de campeones del Mundial de Clubes que nos deja como mejor equipo del mundo en el 2014.


En cuanto a la camiseta visitante del Real Madrid 2015-2016, en esta ocasión será con un diseño menos llamativo al que nos tiene acostumbrados Adidas en los últimos años tomando como principal el color gris usado en los detalles de la equipación local, mientras que en esta equipación visitante los detalles de Adidas son en color amarillo.


Por último, la tercera equipación del Real Madrid 2015-2016 o la que sería destinada para los partidos en los que el Real Madrid juegue como visitante en la Champions League, sería en azul oscuro como color predominante dejando el azul celeste para los detalles de Adidas.

Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger