Fichajes Real Madrid 2014-2015: Acuerdo con Reus

martes, 23 de diciembre de 2014

El Real Madrid piensa ya en el proyecto de la próxima temporada viendo que por el momento la plantilla funciona a la perfección, por lo que tienen previsto hacer algún que otro retoque de calidad que suba aún más el nivel de la plantilla del Real Madrid.

Así, en las últimas semanas se está especulando mucho con la llegada del internacional con Alemania y actualmente en las filas del Borussia de Dortumund, Marco Reus, cuya cláusula de rescisión asciende a los 25 millones de euros, un precio bastante apetecible teniendo en cuenta la calidad del futbolista.

La última información llegaba ayer procedente del diario británico Daily Express, que afirmaba de forma contundente que el jugador, Borussia de Dortmund y Real Madrid habían llegado ya a un acuerdo para cerrar este fichaje por el Real Madrid.


El jugador lleva ya un tiempo teniendo claro que quiere salir del Borussia después de la importante crisis deportiva que están sufriendo y de hecho, Reus se habría apuntado incluso a clases de español con vistas a encajar perfectamente en su destino la próxima temporada.

Por el momento, no hay nada oficial, recordemos que el jugador tiene contrato aún vigente con el club alemán, pero se podría anunciar en el próximo mercado de fichajes de invierno que dará comienzo en el mes de enero.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger