Kroos, primero en conseguir dos Mundiales de Clubes consecutivos

domingo, 21 de diciembre de 2014

Toni Kroos se convierte tras el título conseguido ayer en Marruecos, el Mundial de Clubes, en el primer jugador que logra ganar en dos ediciones consecutivas este torneo para coronar al ganador como el mejor equipo del mundo.

El alemán está siendo el gran fichaje del Real Madrid con un espectacular rendimiento que le ha dado los mandos del equipo como si llevase en el equipo toda la vida. Llegó tras ganar el Mundial con Alemania donde se convirtió en una de las figuras y desde luego, su rendimiento está siendo de los más destacados de la plantilla del Real Madrid siendo un seguro en medio campo.

El centrocampista se convierte con el Mundial de Clubes logrado con el Real Madrid en el primer jugador en lograrlo en dos ocasiones de forma consecutiva entrando también en la lista de jugadores que lo han conseguido con dos equipos distintos, formada por Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid), Dida (Corinthians y AC Milán), Danilo ( Sao Paulo y Corinthians) y y Thiago (FC Barcelona y Bayern de Múnich) 




Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger