Real Madrid hace historia con 4 títulos en 2014

domingo, 21 de diciembre de 2014

El 2014 será uno de los años que recordaremos todos los madridistas sin duda, no sólo por conseguir la ansiada 'décima' Champions League que tanto tiempo llevábamos buscando, sino porque hemos acabado el año haciéndonos con el título del Mundial de Clubes, que nos corona como mejor equipo del mundo y que es el cuarto título en este año, siendo así la primera vez que el Real Madrid logra ganar 4 títulos en un año.

El primero llegaba en el mes de abril, en aquella final de Copa del Rey frente al eterno rival, el FC Barcelona, en un partido muy igualado que se resolvió tras el enorme despliegue físico que mostró el galés Gareth Bale en los minutos finales de partido con una impresionante carrera que dejó en ridículo a Bartra para anotar el definitivo 2-1 que nos daba el primer título del año.


Tan sólo hubo que esperar un mes para conseguir el segundo título en este 2014, el que llevamos años esperando, 'La Décima' Champions League. Tras una gran fase de grupos y rondas eliminatorias en las que dejamos en la cuneta a entre otros, el Bayern de Múnich de Guardiola en semifinales con un marcador global de 7-0 para llegar a la final contra el Atlético de Madrid. 

El partido se puso complicado, pero en el último minuto iba a aparecer el coraje de un equipo que nunca se rinde y que empataba el encuentro mediante un cabezazo de Sergio Ramos tras un saque de corner para forzar una prórroga en la que ya si el club blanco fue muy superior al Atlético, acabando con un contundente 4-1.



Hubo que esperar al final del verano para levantar nuestro tercer trofeo en este 2014 después de no haber podido hacernos con la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid lográbamos alzarnos con la victoria en la Supercopa de Europa para empezar con buen pie esta temporada 2014-2015.

El cuarto y último de este 2014 llegaba ayer, el Mundial de Clubes, donde nuevamente Ramos era protagonista en la final abriendo el marcador con un remate de cabeza como ya hiciera en la final de la Champions League para traernos a disputar esta competición que nos convierte oficialmente en el mejor equipo del 2014, con un cierre de año espectacular acumulando 22 victorias consecutivas. Sin duda, un año para el recuerdo que será difícil de igualar.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger