Reus sería primer fichaje Real Madrid 2015-2016

domingo, 18 de enero de 2015

Según informaciones de 'El Confidencial' el Real Madrid tendría ya apalabrado el fichaje por el jugador alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus. De hecho, el Real Madrid habría enviado dos emisarios de confianza del presidente del club, Florentino Pérez, para hacer saber al jugador del interés blanco de abonar la cláusula de rescisión del jugador (25 millones de euros).

El jugador al parecer estaría encantado de acabar como fichaje del Real Madrid a pesar de que son varios los grandes clubes que están detrás de conseguir este fichaje, en parte, a la ridícula cláusula de rescisión de 25 millones de euros teniendo en cuenta la calidad del futbolista.

Además, apuntan que ficharía oficialmente el próximo 1 de Julio de 2015 a razón de 7 millones de euros netos por cada una de las 5 temporadas por las que firmaría, un contrato muy parecido al de su compatriota, Toni Kroos para quedarse en el segundo escalón de salarios de la plantilla blanca.


Por el momento, el máximo dirigente del Borussia de Dortmund se ha encargado de desmentirlo en el diario alemán Bild, sin embargo, reconoce que será el jugador el que tome la decisión si llega algún club para abonar la cláusula y son conscientes de que el Real Madrid es serio candidato.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger