Segundo fichaje Real Madrid en 2015

viernes, 23 de enero de 2015

Tras el cierre del primer fichaje del Real Madrid en este mercado de fichajes de enero de 2015, el joven futbolista Martin Odegaard, ahora está a punto de confirmarse de forma oficial el segundo fichaje del Real Madrid en este mercado invernal de traspasos.

El elegido es como ya adelantábamos, el centrocampista brasileño del Cruzeiro, Lucas Silva, jugador que fue nombrado mejor futbolista del Brasileirao la temporada pasada y con el que el Real Madrid ya había tenido negociaciones durante 2014 aunque sin llegar a concretarse del todo.

Ayer, el vicepresidente del Cruzeiro ya afirmaba que el fichaje estaba al 95% hecho y que faltaban algunos pequeños detalles por lo que se confirmaría hoy a lo largo del día y Lucas Silva sería presentado el próximo lunes.


La operación al final se cerrará en 14 millones de euros, de los cuales el 30% irá a parar a las arcas del Cruzeiro. Lo que se desconoce aún es el dorsal que Lucas Silva llevará en el Real Madrid, ya que en su club lucía el número 16, dorsal que también llevaba el otro fichaje, Odegaard en su anterior club, aunque este último en su presentación con el Real Madrid no llevaba dorsal. Para conocerlo, habrá que esperar al próximo lunes a las 13:00h cuando pose con su dorsal y camiseta del Real Madrid ante la prensa.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger