Echan abajo el nuevo Santiago Bernabéu

miércoles, 11 de febrero de 2015

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha echado abajo el nuevo proyecto que tenía Florentino Pérez para la remodelación del Santiago Bernabéu y la construcción de un complejo hotelero y comercial colindante al estadio.

El Tribunal Superior de Justicia ha anulado la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que había sido aprobada por el ayuntamiento de Madrid y refundado por la comunidad autónoma que daba opciones a que el club blanco pudiera realizar estas obras con un intercambio de terrenos entre el Real Madrid y el gobierno de la ciudad.

El Real Madrid tiene ahora dos días para recurrir esta decisión y de hecho en su página web ha emitido un comunicado oficial en el que aseguran que trabajarán tanto con el ayuntamiento como con la comunidad autónoma con la intención de hacer lo posible para que esta remodelación del estadio sea viable.


Así, es posible que si se recurra y habrá que volver a esperar la nueva decisión, que de ser positiva, ya estaría retrasando notablemente las fechas que estaban previstas.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger