Los "fichajes" que se incorporarán al Real Madrid en verano

jueves, 12 de febrero de 2015

Cuando aún quedan unos cuantos meses para que se abra el mercado de traspasos de verano, el Real Madrid ya habría decidido sobre el futuro de algunos jugadores que tiene cedidos y que tiene previsto recuperar en el mercado de fichajes de verano, convirtiéndose así en las primeras incorporaciones al club blanco.

Se trata de los casos de Casemiro y Denis Cheryshev, de 22 y 24 años respectivamente, estuvieron en la primera plantilla la temporada pasada pero el Real Madrid les dio salida para que cogieran experiencia en otros equipos con más oportunidades.

Ahora, tras algo más de media temporada disputada, el rendimiento de ambos está siendo bastante bueno, tanto que el club blanco va a recuperarlos como primeros 'fichajes' del Real Madrid en verano dando a la plantilla merengue el fondo de armario que parece faltar este año con las lesiones.


Además, se incorporará también el fichado Asensio, que hará la temporada con el Real Madrid aunque no parece claro que se mantenga en el primer equipo, similar caso al de Martin Odegaard, el joven noruego que fue fichado en este mercado de fichajes de invierno.


Otro de los canteranos que está en el punto de mira es Álvaro Morata, que está cuajando buenas actuaciones con la Juventus, aunque este parece más complicado de recuperar.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger