Ibrahimovic pudo ser fichaje del Real Madrid

sábado, 21 de febrero de 2015

El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha dejado unas jugosas declaraciones en una entrevista concedida al diario Marca en las que habla de las posibilidades de que el delantero sueco hubiera sido fichaje del Real Madrid.

Mino Raiola explicaba en la entrevista, "Zlatan quiso jugar en el Madrid cuando dejó el Barça. Era el paso ideal, la venganza perfecta con Guardiola. Por el Bernabéu faltaron cojones y un proyecto. Rosell me llamaba y me decía que Florentino, que era su amigo, no iba a aceptar. Yo le decía que perfecto, pero que el único club que iba a aceptar la oferta era el Real Madrid. Rosell se vovía loco. Le preguntaban ’¿dónde quieres ir? Al Real Madrid", agregando que ve muy improbable que el delantero acabe su carrera en el PSG y dejando la puerta abierta al club blanco.

Sin embargo, no quedó todo ahí y es que más tarde, cuando se fichó como técnico del Real Madrid al italiano Carlo Ancelotti, volvió a estar cerca del club blanco, "Ancelotti lo quiso y fui a una reunión a Madrid pero José Ángel Sánchez llamó a Al Khelaifi y anuló la cita"


Sin duda unas decisiones que han marcado el futuro del jugador y del Real Madrid, ¿crees que Ibrahimovic habría sido una buena incorporación para el Real Madrid?
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger