Posibles fichajes Real Madrid 2015-2016

lunes, 23 de febrero de 2015

Ya pasado el mes de enero donde se cerró el mercado de fichajes invernal con dos fichajes, Lucas Silva y Martin Odegaard, ahora llegar el momento de pensar en el siguiente mercado de pases, el de verano que dará comienzo en junio.

A pesar de que aún quedan unos meses para que empiece de nuevo el mercado de fichajes en este 2015, son ya muy numerosos los rumores de fichajes que realizaría el Real Madrid para reforzar su plantilla 2015-2016.

Así, vamos a recopilar aquí los nombres más sonados como objetivos del Real Madrid 2015-2016 o lo que sería la agenda de fichajes del Real Madrid según los diarios deportivos. Para ello, vamos a empezar desde la portería hasta la delantera.

Porteros:
En la portería parece que el final de Iker Casillas está más cerca de lo esperado y el Real Madrid busca un sustituto a su altura antes de que sea demasiado tarde. El club blanco lo intentó con Keylor Navas pero no parece del todo la gran alternativa a Iker. Se ha hablado de dos nombres:

David De Gea (24 años, Manchester United): el portero del Manchester United es el gran favorito de la afición y directiva, sin embargo, el club inglés no lo dejaría escapar fácilmente y tendríamos que realizar un enorme desembolso para un portero.


Kiko Casilla (28 años, Espanyol): canterano del Real Madrid, se ha hablado de que sería recuperable por 10 millones de euros y que el club blanco ya lo tendría apalabrado para la próxima temporada.


Defensas:
En la zona defensiva es donde más rumores se concentran y es que tanto Arbeloa como Fabio Coentrao parecen tener los días contados en el Real Madrid, mientras que Pepe, por edad, necesitará pronto un recambio. En esta zona se habla de varios jugadores:

Jose Luis Gayá (19 años, Valencia CF): el lateral zurdo del Valencia está siendo una de las sensaciones de la Liga BBVA y el Real Madrid no ha tardado en ponerse a tantear al jugador como posible sustituto de Fabio Coentrao la próxima temporada. El Valencia por su parte acelera para renovar al jugador y subir su cláusula de rescisión.


Danilo (23 años, Porto): lateral derecho del Oporto, es uno de los laterales derechos del fútbol europeo más en forma y el propio jugador ha parado la renovación con su club ante el interés de grandes clubes entre los que está incluído el Real Madrid.


Aymeric Laporte (20 años, Athletic Bilbao): el defensa del Athletic es otra de las grandes sensaciones de la Liga BBVA a su corta edad, motivo por el cuál varios equipos buscan su fichaje y nuevamente, el Real Madrid es uno de ellos ante esta apuesta de futuro.


Centro del campo:
El centro del campo es la zona más poblada y de mejor calidad del Real Madrid, sin embargo, la salida de Sami Khedira en el próximo mercado de fichajes de verano y la también probable salida de Illarramendi hace que el Real Madrid haya pensado en fichar un jugador para esta posición. No se trata de un jugador cualquiera, se trataría del galáctico de este año al que nos tiene acostumbrados Florentino, Paul Pogba (21 años, Juventus)

Delantera:
A pesar de que la delantera está suficientemente protegida con la famosa BBC, Benzema, Bale y Cristiano, se ha hablado de hasta tres jugadores para la zona de ataque como posibles fichajes del Real Madrid.

Denis Cheryshev (24 años, Villarreal): El Real Madrid sigue guardando una opción de compra sobre el jugador ruso y tras la explosión esta temporada, todo parece indicar que lo recuperará al menos para hacer la pretemporada con el resto de jugadores.


Álvaro Morata (22 años, Juventus): el español vive un caso similar al de Cheryshev, en este año en el que ha probado suerte en la Juventus está disfrutando de minutos y confianza que le han hecho mostrar un gran nivel, de ahí a que el Real Madrid quiera negociar su vuelta al club.


Marco Reus (25 años, Borussia Dortmund) : era el gran favorito de la afición, su llegada parecía inminente incluso en el mercado de fichajes de enero, sin embargo, recientemente renovaba con el Borussia Dortmund. Aún así, sigue sin ser descartado y es que hablan de que tendría una cláusula con la que podría negociar sólo con el Real Madrid.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger