Real Madrid encarrila eliminatoria ante el Schalke 04

miércoles, 18 de febrero de 2015

El Real Madrid ganó en su visita a Alemania donde ya ha dejado atrás su maldición en ese país. Hoy, visitaba el Veltins Arena, estadio del Schalke 04 en el Real Madrid se ha impuesto por 0-2 tras los goles marcados por Cristiano Ronaldo y Marcelo.

El partido que fue dominado en todo momento por el Real Madrid, lo abrió Cristiano Ronaldo, tras una sensacional jugada por la banda del lateral español, Dani Carvajal. El lateral recortó hacia su pierna menos buena, la zurda, y puso un centro medido a la cabeza de Ronaldo que marcaba sin presión.

El portugués marcaba así su séptimo tanto en lo que va de Champions League, su gol número 58, en 58 partidos disputados con el Real Madrid en esta competición y el número 73 en toda su carrera, quedándose a uno de Leo Messi.


Ronaldo lo celebró con rabia, echándose las manos a los oídos, y es que el portugués no está pasando por sus mejores días a nivel goleador. Después, se fue hacia el banderín de corner donde realizó su clásica celebración de gol.


El segundo tanto del Real Madrid lo iba a hacer Marcelo, en esta ocasión tras una jugada de banda de Cristiano Ronaldo, que se va de dos defensas para ceder al brasileño, que con la derecha, coloca el balón en la misma escuadra de la portería del Schalke en lo que será probablemente el mejor gol de los octavos de final.


El lateral brasileño, Marcelo, salió corriendo a celebrarlo con su técnico, Carlo Ancelotti, que minutos antes le había echado una bronca por su comportamiento defensivo.


El partido estaba para más goles y dejar sentenciada la eliminatoria de octavos en el partido de ida, sin embargo, el Real Madrid ha acabado durmiendo el partido conformándose con el resultado.

Como nota positiva, el nuevo fichaje de invierno del Real Madrid, Lucas Silva, salió de inicio para este partido. El brasileño cumplió con lo esperado, seguridad en el pase y buen desplazamiento en largo.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger