Real Madrid gana al Elche con un Isco de 10

domingo, 22 de febrero de 2015

El Real Madrid visitaba hoy el campo del Elche con la obligación de conseguir los tres puntos tras la derrota en el día de ayer del FC Barcelona frente al Málaga en el Camp Nou. Los blancos tenían la oportunidad de ponerse cuatro puntos por encima de su más inmediato perseguidor y no desaprovechó la oportunidad.

Desde el principio se vio al Real Madrid comprometido para conseguir los tres puntos con una presión muy intensa y mostrando un buen juego repitiendo el once inicial usado frente al Schalke 04. Lo raro fue que el Real Madrid se fuese al descanso con el empate a cero y de hecho estuvo muy cerca, llegando a marcar un increíble gol de chilena el francés Karim Benzema que sería anulado por fuera de juego muy justo.

En la segunda parte fue cuando llegaron los goles y precisamente era Karim Benzema quien se encontró el balón en la línea de gol en una jugada algo trabada.


Al fin se ponía el Real Madrid por encima en el marcador muy merecidamente y poco tardó en llegar el segundo tanto del conjunto merengue, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo, quien con este gol de hoy se coloca con 29 tantos en la Liga BBVA y además se convierte en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid igualando a Santillana con 290 goles y quedándole sólo por delante Di Stéfano (307 goles) y Raúl ( 323 goles).


El partido finalizaba con este 0-2 en el que el gran protagonista fue el centrocampista español, Isco, autor de la asistencia a Ronaldo. El jugador fue ovacionado en varias ocasiones por el público rival tras una magnífica actuación en el partido de hoy. Sin duda, se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas del mundo en estos momentos.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger