Real Madrid manda emisario para su fichaje 2015-2016

viernes, 13 de febrero de 2015

La dirección deportiva del Real Madrid está planeando ya los fichajes de la próxima temporada en la que entre otras posiciones, quieren reforzar sobre todo el lateral derecho donde probablemente Arbeloa sería el perjudicado que acabe abandonando el club.
El jugador que más interés ha generado al Real Madrid es lateral derecho brasileño del Porto, Danilo, ahora también seguido por el FC Barcelona como posible sustituto de Dani Alves por lo que el club blanco tendrá que acelerar sus trámites.

De hecho, el Real Madrid habría mandado ya un emisario para realizar un tanto del jugador según indicaba el diario español Marca.

Danilo, de 23 años, cumple su contrato con el Oporto en el año 2016, motivo por el que el club portugués estaría abierto a una negociación ya que la temporada siguiente el jugador podría negociar para acabar saliendo gratis.


Sin embargo, no parece que se vaya a tratar de una operación sencilla y conociendo la dureza en las negociaciones del Oporto, se estima que el fichaje de Danilo podría rondar los 20 millones de euros.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger