Real Madrid tiene 'preacuerdo' para el fichaje

martes, 17 de febrero de 2015

El Real Madrid tendría un preacuerdo para conseguir el fichaje del delantero alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, que renovaba recientemente con su club dando a entender que no se movería en el próximo mercado de fichajes en verano.

El jugador renovaba su contrato con el Borussia Dortmund hace unas semanas sin incluir cláusula de rescisión en el mismo, sin embargo, desde Alemania se habla de que el Borussia de Dortmund y Marco Reus tienen un precontrato con el Real Madrid obligando al club a vender a su jugador al club blanco si este quiere hacerse con el jugador en verano.

La cifra, rondaría los 55 millones de euros, bastante más elevada de los 25 millones de euros que tenía anteriormente en su cláusula de rescisión y tratándose por tanto de una táctica para elevar los costes del traspaso.


Además, en este precontrato, se incluiría en enorme penalización para el Borussia de Dortmund en el caso de que no acepte vender su jugador al Real Madrid. Un caso muy similar al del Manchester United con el Real Madrid en el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger