Reus renueva pero sigue como posible fichaje del Real Madrid

miércoles, 11 de febrero de 2015

Hoy se confirmaba lo que en estos últimos días se había rumoreado, el atacante del Borussia de Dortmund, Marco Reus, ha renovado su contrato con el club alemán hasta junio del 2019 sin tener en su contrato ninguna cláusula de rescisión como la que si tenía antes y ascendía a 25 millones de euros. Es decir, el que quiera fichar al jugador, tendrá que negociar con el club.

Sin embargo, el Real Madrid no ve esto como un impedimento ya que el club blanco mantiene una magnífica relación con el Borussia Dortmund tras haber realizado varios tratos en los últimos años, aunque eso sí, el fichaje ya no saldría por esa cantidad 'ridícula' teniendo en cuenta la calidad del futbolista.

Al parecer, se trataría de una táctica para tranquilizar los ánimos en la afición del Borussia de Dortmund después de que el equipo este rondando el descenso y una manera de agradecer a su club buscando un traspaso con mayor desembolso económico por el equipo que quiera el fichaje de Reus.


De hecho, en los últimos años se han dado varios fichajes en los que el jugador ha renovado contrato con un club para al cabo de unos meses convertirse en nuevo fichaje de otro club. Entre ellos, destacan casos de grandes jugadores como Gareth Bale, Luis Suárez o Kun Aguero entre otros, por lo que esta renovación no es un cierre a la puerta del Real Madrid.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger