Se prepara el debut de Odegaard con el primer equipo

jueves, 12 de febrero de 2015

El recién fichado en el pasado mercado de fichajes, Martin Odegaard, de tan sólo 16 años, estaría ya cerca de debutar con el primer equipo tras haberlo hecho con éxito en el Real Madrid Castilla hace unos días.

El joven noruego ha despertado la ilusión de la afición que espera con entusiasmo el rendimiento que puede dar el jugador, tanto que en su debut con el RM Castilla se armó un gran revuelo y todos los ojos estaban puestos en él.

Martin Odegaard debutaba el pasado fin de semana con el Real Madrid Castilla con el que disputó los 20 minutos finales de partido. Se espera que Zinedine Zidane, el técnico del filial, le vuelva a dar más minutos este próximo fin de semana para ir acoplando al jugador a su nuevo equipo.


Carlo Ancelotti, técnico de la primera plantilla, está muy pendiente de las evoluciones de este jugador, más ahora que tiene una tarea difícil en el primer equipo con tantas bajas por lesiones, aunque es consciente de que no puede darle tanta responsabilidad al joven de 16 años.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger