Victoria del Real Madrid y a pensar en Champions League

sábado, 14 de febrero de 2015

El Real Madrid recibió hoy en el estadio Santiago Bernabéu al Deportivo de la Coruña en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA.

El club blanco empezó el partido con bastantes dudas después del batacazo sufrido la semana pasada en la derrota por goleada ante el Atlético de Madrid y tardó algo más de 10 minutos en entrar a un partido en el que el Deportivo de la Coruña apretó muy arriba a los merengues robando en zona de creación.

Tras 15 minutos de encuentro el Real Madrid empezó a coger las riendas del partido con Kroos e Isco a la cabeza. Fue precisamente el malagueño el protagonista de la primera mitad que tras una jugada combinatoria en el ataque del Real Madrid finalizaba con un tiro de rosca que daba ventaja al Real Madrid.


 El Real Madrid siguió insistiendo en la primera mitad en busca del segundo tanto del partido que calmara a la afición de cara a la segunda mitad, sin embargo, tras varias ocasiones no se logró ver puerta otra vez y el partido se iba al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el Real Madrid volvió a salir algo flojo, aunque no tanto como la primera mitad, en cambio, en esta ocasión tardó menos en espabilar y volver a convertirse en protagonista del encuentro con sucesivas llegadas de peligro.

El gol iba a llegar en el minuto 73, en una jugada de Arbeloa que cuando parecía no tener salida en la banda izquierda sacó un pase por alto para Ronaldo al hueco. El portugués, en carrera, y de primeras, cedía para Benzema que picaba por encima del portero para poner el 2-0 definitivo en el marcador.


En los minutos finales de partido debutó el nuevo fichaje del Real Madrid, Lucas Silva, quién apenas tuvo presencia en el juego del equipo blanco que estaba ya pensando más en el próximo partido y acabar el encuentro sin sustos.


Al final, victoria merecida para el Real Madrid, nos ponemos a cuatro puntos del FC Barcelona a la espera de lo que haga en su partido y a pensar ya en el próximo enfrentamiento entresemana ante el Schalke 04 en los octavos de final de la Champions League.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger