Nueva equipación Real Madrid 2016-2017 local

sábado, 14 de mayo de 2016

Con sólo un partido para el final de la Liga BBVA y con la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el horizonte, ya se han filtrado imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid 2016-2017 para sus partidos de local.

La equipación local será como de costumbre en el Real Madrid, con un diseño clásico, blanca en su totalidad a excepción del filo de las mangas, el logo de adidas y el patrocinador de la camiseta, Fly Emirates, que lucirán en color azul al igual que los dorsales del Real Madrid 2016-2017. Además, por el costado recorrerán la camiseta tres líneas. En cuanto al cuello de esta nueva indumentaria local, será de tipo polo con dos botones en color blanco y en la parte trasera tendrá grabado el nombre del club, Real Madrid.

Los pantalones por su parte serán en color blanco con las tres líneas azules en los lados continuando con las del costado de la camiseta. Las medias serán blancas. Aunque para más detalles, las imágenes de esta equipación local del Real Madrid 2016-2017 filtradas en el portal Footy Headlines:

Real Madrid Home Kit 2016-2017






Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger