Modelos nueva equipación Real Madrid 2017-2018 local y visitante

sábado, 14 de enero de 2017

A pesar que aún queda media temporada por delante, el sitio web lacasaca ha sacado a la luz el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid 2017-2018 basado en las características facilitadas por el fabricante Adidas sobre el diseño de la nueva equipación del Real Madrid 2017-2018.

Los diseños no serían los definitivos, sino una idea de como quedaría según los detalles que ha dado adidas aunque no se espera que haya gran diferencia con las imágenes que les mostramos a continuación.

La camiseta local del Real Madrid 2017-2018 será de color blanco con detalles en verde agua y con las clásicas líneas de adidas por los hombros. Los dorsales de la equipación del Real Madrid lucirían también en este mismo color, mientras que el escudo del Real Madrid con los colores originales.


Por su parte, la camiseta visitante del Real Madrid sería en color negro con los detalles en el mismo color, verde agua, mientras que en este caso, las líneas clásicas de adidas recorrerían el costado de la camiseta y el escudo del Real Madrid sería la silueta en este mismo color.


Habrá que esperar algunas semanas para seguir conociendo nuevos detalles de la nueva equipación 2017-2018 del Real Madrid que no se haría oficial hasta un poco antes del final de temporada. ¿Que os parecerían estos diseños para la nueva camiseta de la temporada que viene? ¡Esperamos sus opiniones!
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger