Oferta millonaria para cambiar de marca al Real Madrid

sábado, 14 de enero de 2017

El Real Madrid, que actualmente es vestido por Adidas, estaría pensando el cambiar de patrocinador para la equipación del Real Madrid al considerar que no le está sacando todo el jugo económico que podrían.

El ejemplo está en las grandes cifras que han anunciado sus grandes rivales en la venta de camisetas, el Manchester United y el FC Barcelona, que perciben unas cantidades bastante superiores, especialmente el United, que percibe 95 millones por temporada por los 40 millones de euros que recibe el Real Madrid.

La marca alemana Adidas estaría dispuesta a llegar a los 120 millones de euros por temporada para vestir al Real Madrid, sin embargo, ha aparecido un nuevo y duro competidor, el fabricante norte americano Under Armour, que serían capaces de tirar la casa por la ventana llegando a los 140 millones de euros. Por su parte, Nike también se quiere meter en la puja y arrebatar a adidas, el gran rival, el patrocinio del Real Madrid.


Under Armour tiene en estos momentos al Tottenham Hotspur como su club top patrocinado y quiere dar el gran salto patrocinando nada más y nada menos que al mejor club del mundo, el segundo que más camisetas vende tras Manchester United.

Al presidente del Real Madrid le gusta la idea del cambio ya que supondría convertirse sin rival en el equipo patrocinado más importante de la marca mientras que con adidas comparte competencia con Chelsea y Manchester United entre otros.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger