Real Madrid, campeón de invierno con un partido menos

sábado, 21 de enero de 2017

Tras la victoria del Real Madrid hoy frente al Málaga en el Santiago Bernabéu por 2-1, el club blanco se convierte en el campeón de invierno otra vez tras dos años consecutivos sin conseguirlo.

El Real Madrid recibe este "título" sin copa que sólo sirve para demostrar quién llega a mitad de temporada como líder del campeonato liguero. El Real Madrid aventaja en 4 puntos al Sevilla, segundo clasificado y que aún tiene por jugar su partido correspondiente a esta jornada aunque el Real Madrid también tiene un partido pendiente, aquel que se cambió de fecha por jugar el Mundial de Clubes.

Con esta temporada, el Real Madrid llega a mitad de temporada como líder por 35ª vez de las que en  23 ocasiones consiguió alzarse con el título al final de temporada. La última ocasión que logró llegar primero a media temporada fue con Carlo Ancelotti hace un par de temporadas, sin embargo, al final lograría el título el FC Barcelona.


Esta temporada el Real Madrid quiere a toda costa hacerse con el título de liga, un título que se le resiste en estos últimos años.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger