Real Madrid cierra primer fichaje de enero

domingo, 15 de enero de 2017

A pesar de que el Real Madrid está sancionado y no puede realizar incorporaciones hasta el próximo mercado de fichajes en verano, si que puede realizar fichajes y de hecho, en esta semana entrante hará oficial el primer fichaje de enero para el Real Madrid.

Se trata de una joven promesa sueca por la que han luchado Chelsea, Juventus y Bayern. Su nombre es Alexander Isak, al que bautizaron como el nuevo Ibrahimovic por su envergadura, 1.90 metros y porque también es delantero.

El delantero de 17 años debutó hace una temporada con el AIK de Suecia anotando 10 goles en 24 partidos y se convirtió también esta semana en el goleador más joven de la historia de Suecia tras marcar en el amistoso ante Eslovenia.


No sólo sus números son de récord, si no que además será también el fichaje más caro de la historia de Suecia. El Real Madrid desembolsará 10 millones de euros aproximadamente por el fichaje de Alexander Isak, 2 millones de euros más de lo que hasta ahora era el fichaje más caro de Suecia con el traspaso de precisamente Ibrahimovic al Ajax.
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger