Real Madrid podrá realizar fichajes en 2017

sábado, 14 de enero de 2017

Muchos nos preguntan porque no aparecen rumores de fichajes para el Real Madrid en este mercado de traspasos de invierno, pues bien, queremos recordar que el Real Madrid fue sancionado por supuestas irregularidades en la contratación de futbolistas menores de 18 años.

El Real Madrid recurrió la sanción y a finales del pasado mes de diciembre se conoció la sentencia del TAS ( Tribunal de Arbitraje Deportivo) en la cual se le redujo la sanción al conjunto blanco a sólo un periodo de fichajes sin poder realizar incorporaciones.

Por tanto, este mes de enero en el que está abierto el mercado de fichajes será el primer y único mes de sanción que tendrá que cumplir el conjunto blanco por lo que para el mercado de fichajes de verano podrá realizar ya los fichajes que sean necesarios para reforzar la plantilla 2017-2018 del Real Madrid.


Pese a la sanción impuesta, el Real Madrid no tenía planeado realizar ninguna incorporación ya que consideran que tienen una plantilla muy competitiva y a la vista están los resultados hasta el momento. Así, dentro de lo malo de haber sido sancionados, no afecta demasiado al club.


Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger