Real Madrid consigue récord histórico en España

sábado, 14 de enero de 2017

El Real Madrid se jugaba este pasado jueves ante el Sevilla no sólo el pasar de ronda en la Copa del Rey, también el convertirse en el club con mejor racha de partidos invicto, récord que ostentaba el FC Barcelona de Luis Enrique con 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los blancos llegaban a Sevilla con la eliminatoria prácticamente decidida tras el 3-0 cosechado en el Santiago Bernabéu, sin embargo, el Sevilla puso contra las cuerdas al Real Madrid poniéndole suspense a la eliminatoria.

El partido llegó a ponerse 3-1 en contra del Real Madrid fue entonces cuando uno de los grandes protagonistas de este récord, Sergio Ramos, acortaba distancias con un penalti lanzado a lo Panenka para poner el 3-2 en el marcador.

Ya en el tiempo añadido, cuando los no madridistas celebraban la derrota del Real Madrid y el fin de su racha triunfal, apareció Benzema con una gran jugada individual para anotar el gol del empate a escasos segundos del 93 y dejarlos con la miel en los labios.


Así, con este empate conseguido en el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid de Zidane consigue el récord histórico de partidos invictos en la liga española con 40 partidos sin conocer la derrota. La oportunidad de seguir aumentando el récord será este fin de semana cuando por tercera vez en este año nos volveremos a ver las caras con el Sevilla, aunque eso sí, esta vez será tres puntos lo que habrá en juego.  
Comparte este artículo :

0 comentarios:

Comenta

Cuéntanos que piensas !

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Real Madrid Club de Fútbol | Fichajes y noticias - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger